martes, abril 04, 2006
en momentos de desocupe hablemos del gato
El gato. El gato es negro, o eso me dice él. Pero no, ese gato es mas rojo que neggro, si, se le nota la pasión, por las alturas, tal vez por la magia... debería dejar un poco la extraña fijación que tiene por el circulo negro que quedó desde el día de la última fogata, si, esa fogata en que se quemó mi vida (el carton pintado de la convivencia, aunque tambien literalmente, mi vida...). Será que todavía despues de cinco meses sigue sintiendo el calor? será que el si es capáz se sentir toda la energía ahi atrapada?. Pero no, el gato es azul. Es ensimismado y oculto; se va, y vuelve solo cuando le canto, bueno, a veces tambien cuando le hago sonar las pepitas con forma de pescaditos (que cosa mas diabólica). Y es indiscutiblemente mágico, es azul. Pero entonces, que és... pues es rojo, y es azul. Y si es rojo y es azul es violeta. Espiritual y misterioso. Tengo un gato espiritual y misteriosamente violeta.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
Es definitivamente violeta, con algunos toques de amarillo, como con rayas, jajaja no, yo ni se de que gato estoy hablando... De pronto me lo presentas y te ayudo a ver de que color es.
ejem...cof cof...necesito hablar contigo seriamente acerca de esto...O.o
jaaaaaaaajajajajajaja ya se de que me vas a hablar.. pero no tiene nada que ver con eso!, enserio, cai en cuenta despues de haberlo escrito. de hecho él me hizo caer en cuenta cuando le conte al respecto.
o_o???? me perdí de algo? no entiendo... diganmeeeeeeee...
jajajajajaja no fresco, cosas... porque si. chiste interno, anecdota del pasado, cosa por olvidar.jejejejej despues te cuento.^_^
Publicar un comentario