viernes, mayo 15, 2009

Rapsodias langarozas

Tres flores me miran y la nostalgia de un verano pasado ya no tiene sentido en mi memoria, pues nunca estuvo lo que digo sino en lo que digo.

Para qué decir paraísos artificiales cuando lo que no tiene cabida no puede decirse.

La repetición es inevitable y cambia cuando uno se da cuenta que realmente no lo hace, así que no lo hace pero fuimos uno y hay que cambiar la canción para que las cosas sigan en pie.

Cuando lastre-s flores miran hacia arriba hacia el frente hacia mi, mi lado de la esfera grita dos canciones concéntricas deseando el sinfonema de Melquíades.

Dicen que si estoy es para siempre, pues que sea de verdad aquí adentro, me puede desear bienes y males. Pero si vienes no te dejes marear, todo es maleable.

Cuéntale a la historia un cuento de mentiras, luego ella lo recordara con nostalgia por siempre.

Somos lo que luchamos para dejar de ser. Al inicio del instant. En el momento del quiebre, donde seguimos siéndolo a pesar de ser su contrario.

---

Nena, que baje a almorzar que ya llegó el pollo.

---

Los pollos son amigos, yo no me como a mis amigos. Pero la comida no me sabe, vamos a ver si los amigos sí.

martes, abril 21, 2009

la religión del phoenix


Oh imperecedera vanidad que alimentas las vueltas de estos habitantes perdidos. Perdidos por vanidad de alimentar nuestra especial condición de sabernos perdidos. No nos bastan las imágenes, menos las palabras, para seguir alimentando tal vez ingenuamente, ese demonio que nos hace superficiales, y nos salva de las profundidades a las que queremos llegar, haciendolas cada vez más lejanas, tan lejanas que empiezan a tocar el origen, existente tan solo en el punto presente, el instante eterno, del cual nos empieza a ser cada vez más dificil desprendernos (vas perdiendo tu veracidad sobre sujeto-objeto amigo tusabesquien) todo se confunde dentro de lo inconfundible, pues ya no necesita explicación aquello que es Lo Mismo.
Así que porqué tanto miedo a lo superfluo de la vanidad? qué más vanidad que buscar siempre alguna heróica profundidad? Que viva la forma! y que el fondo me coma!

(quien me entienda que me explique para escupirle con todo cariño lo masticado, de verdad)