
Oh imperecedera vanidad que alimentas las vueltas de estos habitantes perdidos. Perdidos por vanidad de alimentar nuestra especial condición de sabernos perdidos. No nos bastan las imágenes, menos las palabras, para seguir alimentando tal vez ingenuamente, ese demonio que nos hace superficiales, y nos salva de las profundidades a las que queremos llegar, haciendolas cada vez más lejanas, tan lejanas que empiezan a tocar el origen, existente tan solo en el punto presente, el instante eterno, del cual nos empieza a ser cada vez más dificil desprendernos (vas perdiendo tu veracidad sobre sujeto-objeto amigo tusabesquien) todo se confunde dentro de lo inconfundible, pues ya no necesita explicación aquello que es Lo Mismo.
Así que porqué tanto miedo a lo superfluo de la vanidad? qué más vanidad que buscar siempre alguna heróica profundidad? Que viva la forma! y que el fondo me coma!
(quien me entienda que me explique para escupirle con todo cariño lo masticado, de verdad)
3 comentarios:
Yo te entiendo. Y si tengo que soportar mil explosiones más no importa, este gato estará ahi para soportarlas y no es que sea de especial o no... es que te amo y mi amor supera cualquier dolor.
No sé que me escupas de respuesta, puede ser dura, muy dura. pero si es mi precio a pagar por todo el daño que te cause y que no se pueda reparar, que vengan esos sujetos moradores de las cienes a cincelarme la nunca por la eternidad...
Feliz dia de la tierra!
Explicación: estas en la profundidad de tí misma, hablas como eres, sientes como eres. No importa que sujetos esten (o estemos).
Algunas cosas que están ahi te las esuche hace muchísimo tiempo... Tu solo quieres ser tu y que los demás no te pasen por pendeja, quieres que te tomen en serio. Estabilidad sincera.
Pues la verdad no se si sea para que me pasen o no por pendeja, creo que no hablo defendiéndome de que me crean vanidosa o superflua, realmente es mi propio desequilibrio frente a ese dilema que la parecer ya está resuelto pero que en el mundo se sigue manejando dividido... (bueno, seguramente el tema si se ha hablado pero soy muy ignorante en el tema, solo me aventuro a pensar sola) y en fin, el asunto tal vez llegue a ser tan metafísico como pensar en la posible profundidad del anillo y resuulta que no es ni leve, ni pesado, ni de sobrevuelo, ni de sumergimiento, he ahí mi sensación de abismo.. y en fin, tal vez si tienes razón, pero obviamente no está completa la explicación, faltan mil posibilidades jajaja
Publicar un comentario